Crema de efecto aterciopelado para el cuerpo Leche de Coco.
Un viaje de exótico bienestar, una caricia de terciopelo que deleita la piel y el humor: es la crema de coco de efecto aterciopelado, ¡el elixir de belleza más cautivador! Es suave y atractivo, rico en activos amigos de la piel: Leche de coco, de efecto aterciopelado y emoliente; aceite de Coco virgen, nutritivo y protector; aceite de Almendras dulces, elastizante. ¡Un cóctel exótico para regalarse cada día mimos y viajes de infinita belleza!
Crema nutritiva, delicada, de perfume fresco y siempre actual que posee acciones emoliente, nutritiva y perfumadora. Ideal para quienes desean nutrir la piel de forma delicada y buscan una suave sensación de relax exótico.
Para su uso recomendamos aplicar una pequeña cantidad de producto por la piel limpia y dar masajes delicados hasta la penetración completa del producto.
De su perfume podemos destacar que formado por una NOTA ALTA a nuez de coco y piel de melocotón, una NOTA MEDIA a caramelo, leche, flores blancas y jazmín, y una NOTA BAJA a heliotropo, vainilla y madera de sándalo.
Crema para el cuerpo con el jugo de melocotón.
Esta crema suave y atractiva posee una fragancia embriagadora, promete momentos de absoluto bienestar para el cuerpo y los sentidos. Su acción suavizante está garantizada por el jugo de melocotón, mientras que la presencia de aceite de almendras dulces nutre y elasticidad a todo el cuerpo. Para conseguir una piel después del baño intensamente afrutada y aterciopelada como un melocotón.
Recomendada a todos aquellos que quieren estar envueltos por una delicada caricia de seda por tratarse de una crema gel enriquecida con zumo de melocotón y aceite de almendras dulces. Ademas posee acciones emoliente y aromatizante.
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta su completa absorción. En caso de piel seca, repetir la aplicación dos veces al día.
Su fragancia posee Notas altas a melón, grosella negra, las flores y las hojas blancas del melocotón, almizcle blanco y avellana.
Crema para el cuerpo hidratante intensa con Rosa Canina y Manteca de Karité para pieles muy secas.
Fórmula especialmente apta para aportar alivio instantáneo a la piel muy seca y que se estira. Contiene extracto de Rosa Canina, planta rica en vitamina C, que desarrolla una actividad suavizante y refrescante, apta también para la piel sensible, y manteca de Karité, de acción nutritiva y emoliente, que deja la piel más suave y elástica. Su textura rica y cautivadora se funde con la piel, proporcionando una maravillosa sensación de dulce suavidad, para descubrir día tras día el bienestar de una piel realmente hidratada y nutrida.
Aplicar generosamente en la piel del cuerpo y masajear hasta absorber totalmente.
Su perfume se caracteriza por poseer una Nota alta floral-cítrica a Bergamota, Mandarina y Bayas de rosa, una Nota media floral-oriental a YlangYlang, Jazmín y Madera de Sándalo, y una Nota baja dulce-leñosa-ambarina a notas ambarinas, incienso, Vainilla y Vetiver.
Manteca corporal de Violeta.
Fórmula fundente y cremosa gracias a la presencia de de un rico derivado del Karité y del aceite de Almendras dulces, este producto de manteca para el cuerpo deja la piel suave, nutrida e intensamente perfumada. La fragancia delicada pero persistente de la Violeta dulce deja envueltos en una atmósfera única e inconfundible de un perfume sin tiempo.
Ideal para quienes desean nutrir a fondo la piel del cuerpo, envolviéndola en una fragancia elegante de violeta por su acción nutritiva y emoliente. No olvidemos que se trata de una manteca para el cuerpo de textura rica y agradable de marcadas propiedades nutritivas.
Aplicar por la piel después del baño o la ducha, dando masajes hasta penetrar totalmente. En casos de pieles especialmente secas, repetir la operación dos veces al día.
Su perfume posee una Nota Alta a verde y violeta, una Nota central a Iris y Muguete, y una Nota baja a almizcle y frambuesa.
Manteca corporal con extracto de Jazmín del desierto y aceite de Argán regenerador nutritivo.
Rica y agradable de masajear, deja la piel especialmente aterciopelada y suave otorgando una agradable fragancia cálida y envolvente. Gracias a la presencia del aceite de Argán asegura a la piel de todas las edades los beneficios de este precioso elixir de belleza: nutre, protege, suaviza y desarrolla una fuerte acción antiedad. El extracto de Jazmín es especialmente beneficioso para la piel seca y deshidratada. Un verdadero placer para regalarse cada día después del baño o de la ducha para mantener la belleza de la piel y protegerla del transcurso del tiempo.
Por tratarse de una manteca para el cuerpo de textura rica y agradable de las marcadas propiedades nutritivas gracias al contenido de aceite y manteca de argán está muy aconsejada para quienes desean nutrir a fondo la piel del cuerpo envolviéndola en un perfume fresco y especiado.
Aplicar una pequeña cantidad de producto por la piel después del baño o la ducha, dando masajes hasta penetrar completamente. En caso de pieles especialmente secas, repetir la aplicación dos veces al día.
De su perfume podemos resaltar su Nota alta a cítricos frescos como bergamota, piel de limón y cilantro, su Nota media floral a flores blancas, muguete e iris, y su Nota de fondo a Madera, ámbar y almizcle a madera de cedro, abedul, ámbar, vainilla y almizcles.
Manteca corporal con aceite de Oliva virgen extra nutritivo.
Producto de acción nutritiva y emoliente, de textura especialmente rica y agradable de masajear, deja la piel sedosa y suave aportando una agradable fragancia fresca y floral. Gracias al aceite de Oliva virgen extra y a sus derivados proporciona a la piel de toda edad lo mejor que la naturaleza nos ofrece para preservar su belleza, mimándola, nutriéndola y tonificándola. Un real placer para concederse después del baño o la ducha, y todas las veces que se desean tranquilizadores mimos de belleza.
Por sus acción nutritiva y emoliente esta manteca corporal de textura rica y agradable de destacadas propiedades nutritivas gracias al elevado contenido en aceite de oliva y derivados (cera de olivo, manteca de olivo, fracción de aceite de oliva, aceite de oliva virgen extra, extracto de hojas de olivo), está especialmente indicada para quienes desean nutrir a fondo la piel del cuerpo, envolviéndola en un perfume fresco y delicado.
Aplicar una pequeña cantidad de producto en la piel después del baño o la ducha, dando masajes hasta la penetración total del producto. En caso de piel especialmente seca, repetir la aplicación dos veces al día.
Su perfume posee una Nota verde ligeramente frutal, aromática, floral y a ámbar.
Un saludo del Equipo de BottegaVerde Córdoba.
0 comentarios:
Publicar un comentario