Ialuron Plus - Antiarrugas noche nutritiva cara crema con microesferas de ácido hialurónico, Lipex® Los sens y Flores blancas
El principal protagonista del nuevo acabado cosmético Bottega Verde es el ácido hialurónico: una sustancia que es actualmente el más ampliamente utilizado en tratamientos cosméticos para cargas con un efecto de relleno. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel: el papel crucial de obligar agua y darle volumen y el tono de la piel. Su enfoque, sin embargo, tiende a disminuir con la edad. Esta disminución constante y significativa se encuentra entre las principales causas de envejecimiento de la piel. Por todas estas razones, esta sustancia se utiliza con éxito en el campo de la dermatología y estética desde hace varios años. Los tratamientos con ácido hialurónico que sea más relajado y tonificado la piel, las arrugas parecen estar llenos.
Es un tratamiento antiarrugas eficaz que utiliza las horas de sueño para restaurar la piel un despertar fresco, ayudando a combatir las arrugas, pérdida de firmeza, los signos de tiempo de la fatiga y el estrés. Formulado para dar supernutrimento e hidratación, cuenta con la presencia de ingredientes seleccionados, incluyendo las flores blancas, Lipex ® Los sens lo que ayuda a dar a la piel aterciopelada microesferas de ácido hialurónico y suaves, lo que puede mejorar el nivel de hidratación de la epidermis. La textura rica y oscura da una inmediata sensación de simpatía y eficacia. La piel se nutre e hidratada, parece más radiante, relajada y compacta desde temprano por la mañana.
Crema de fusión apta para todo tipo de piel, supernutritiva y mejorar el nivel de hidratación de la piel. Sus acciones son efecto de relleno antiarrugas e hidratante.
Usar en la noche después de la limpieza, aplicar en la cara y el cuello y masajear hasta su total absorción.
Ideal para aquellos que quieren luchar contra las arrugas, pérdida de firmeza, signos de envejecimiento, la fatiga y el estrés
Su aroma posee una nota floral, oriental, verde, frutal y balsámico.